I Salón del Manga de Vigo

Recogida de firmas para poder organizar el salón de manga de Vigo: Pincha aquí


Información: Página oficial del Salón del Manga


sábado, 10 de noviembre de 2007

Libro de "La ciudad de los árboles"

Weno iré subiendo el libro del nuevo disco de Mägo de Oz canción a canción [Cuando lo acabe lo subiré todo a un pdf. único]



Es un libreto de 42 páginas en el que desarrollan la historia de la ciudad que da nombre al álbum, que se trata de un lugar "en el que los árboles encierran almas que aún no puede descansar en paz y que le cuentan a la protagonista las ilusiones que les han quedado por cumplir"

Txus di Fellatio



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal!
Hola soy AlvcarD Solo paseaba por la red y me encontre con la excelente novedad de que estas subiendo el libro de la ciudad de los arboles, genial!
Oie solo queria saber si los podrias subir a otra parte que no sea megaupload, o rapid share, ya que es bastante dificil descargarlos si no se tiene cuenta ahi!
De ante mano grax!
Otaku 4ever

Anónimo dijo...

Perdon, otra vez io, de ser posible y si no es molestia kaon, queria ver si me los podrias mandar a mi correo, ya que no son archivos muy pesados
Vale! cuidese, espero respuesta.

Correo: totooo60@hotmail.com

Grax

Anónimo dijo...

buenas buenas
oye ke buena onda ke vas a subir el libro de la ciudad de los arboles
oye diras ke ke molesto soy pero me gustaria ver si los pudises tambien mandar a mi correo electronico, sirve ke podemos compartir gustos musicales, ya ke al parecer tienes unos muy buenos porke te gusta mago de oz =)
bueno, por el momento es todo y te mando un cordial saludo xD
wiko1989@msn.com
te cuidas
cya

Francisco Padrón dijo...

q onda
que bueno que lo subas
se te agradece compa
solo esperemos que subas todo el archivo pronto
saludos

Anónimo dijo...

Hola compadre!!

Empezaste muy bien a subir los 4 primeros archivos, espero impaciente el resto, ya que no los encuentro por ningun sitio y quiero saber qué ocurre con nuestro amigo!!

Saludoss

Anónimo dijo...

hola disculpa la molestia pero io tbn kisiera leer el libro pero descargar por megaupload y rapishare es dificil y no se si me lo puedes mandar a mi correo blacknemesis_mm@hotmail.com, grax

Anónimo dijo...

hola soy io de nuevo y kiero agradecerte por mandarme parte de libro y bueno no espor abusar pero kisiera k me mandes lo k falta o lo k haya avanzado okx muxas gracias

"viva Mägo CABRONES!!!!!!"

Patricia A. Casal dijo...

Por favor dame tu dirección que hay 3 anónimos y no sé cual es la tuya ;)

En cuanto me la des, te los paso

Saludos

Anónimo dijo...

Pues podrias mandarlo a las tres direcciones. juajua, soy AluCarD, me reuerdas???
Espero estes muy bien y pues espero tengas un tiempesito y me puedas mandar el resto, te lo agradeceria mucho, mi mail es el del primer post, totooo60@hotmail.com

Mago por Siempre!!!

Anónimo dijo...

hola amigos quieros decirles q yo tambn tengo el disco de la cd los arboles y quiero compartirlo solo agregen mi msn juanhawk24@hotmail.com lo unico malo q no tengo el libro del cuento!tengo el normal

Anónimo dijo...

Gracias por esta subiendo el libro, cosa que se agradece mucho. Yo tengo el cementerio de los versos perdidos enteroe n un solo pdf si quieres contactate conmigo y te lo mando.
dragon.force13@gmail.com
saludoz

Anónimo dijo...

Hola que tal!! intente bajarme los pdf de la ciudad de los arboles pero el link no me funciona.. seria posible que me los puedas mandar a mauriciovegaperez@hotmail.com Te lo agradeceria mucho.. un saludo!!

Anónimo dijo...

viva Mägo CABRONES!!!!!!"

25 de diciembre de 2007 17:18

hola disculpa por no volver a entrar pero okz agardesco muxo k me hayas pedido mi mail, jeje io pensaba k ia nu me mandaria, okz disculpa. y si puedes mandarme lo k falta del libro, okz grax.

aki ta mi mail jeje

blacknemesis_mm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola disculpa, serias tan amable de enviarme a mi tambien el libro, es que lo he tratado de conseguir pero no he podido...
desde ya muchas gracias...

Mi correo es: josemigue3000@hotmail.com




****Miercoles 16 de Abril a reventar el caupolican junto a los espectaculares Mägo de Oz*****

Anónimo dijo...

hola q tal me gustari q me pudieras pasar el libro.... te lo agradeceria mucho y de ante mano gracias..

shadowstars@hotmail.com

somos mago de oz 13/04/2008 - Lima Peru - Campo de Fútbol del Club Lawn Tennis Exposición... xD

Anónimo dijo...

holaz...soid e nicaragua..que buena onda q subas el libro..es muy dificil encontrar algo asi...por favor...si puedes mandarlo a mi correo porque por megaupload es dificl :S:S... faha47@hotmail.com agradeciendote demasiado...espero tu respuesta :p

Anónimo dijo...

hola px nu se si tendras lo k falta me lo mandas a mi correo por fa blacknemesis_mm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy un fans de Mago :D
He buscado el libro por todos lados y no he encontrado nada, hasta que llegué a acá^^
Gracias por subir algunos capítulos!! Pero quisiera que me lo mandaras completo a mi correo porfa :D
samera_cx@hotmail.com

Gracias de nuevo!!:)

Anónimo dijo...

hola disculpa es q note q tienes el libro de mago de oz y lo he estado buscando desde hace muchisimo tiempo y quisiera si no es mucha molestia y me podrias hacer el favor de mandarmelo a mi correo .... elgirardotenito@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda cuate si vas a compartir algo que sea completo... pero igual gracia... ya que con el primer parafo lo pude encontrar en otro blog... buen aaa tabien el cotavo link ya no esta en funcionamiento... haber si lo areglas.... que viva MAGO DE OZ.

TuliOz dijo...

Hooolaaa como andas?? wuuau soi demasiado fanatico de mago de oz enceiro .. me encanta su musica sus letras y sus novelas y te juro que he buscado la novela d ela ciudad d elos arboles por todos lados .. estoi impaciente y te pido el mismo favoor que muchos te han pedido , podrias mandarme lo que falta del libro porfaaa? a mi correo es el siguiente : tuuuulio@hotmail.com te lo agradeceria demasiado si? Cuidate mucho y gracias por aportarnos con cosas de mago :D Adios

Anónimo dijo...

que hay bro en serio muy buenas las letras de mägo de oz yeah viva el heavy, me laten las letras de sus cansiones y los libros de txus, he leido los dos de gaia y me latieron solo que no puedo terminar de leer este porque me falta el de runa llena :( que mal
pero te puedo pedir un favor? me lo podrias mandar a mi correo? porfa es que me late y si tu encambio nesecitas algo una rola lo que fuere te lo consigo va? te paso mi correo: gangrel2040@yahoo.com.mx espero no causarte molestia alguna y todo sea por el rock yeah¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola me alegro k este el libro de este cd xro me gustaria saber si el libro lleva ninguna imagen o algo.