Un día lo ves, subido a un pequeño montículo donde la gente lo ve, pero no lo ve y agitando con fuerza su brazo derecho de arriba abajo y de abajo arriba mientras su mano izquierda se dedica a mover los dedos de manera compulsiva... antes se le llamaba imbécil, ahora es un Guitar Hero.
Activisión ha conseguido lo que asta ahora parecía imposible: unir dos mundos tan dispares como el heavy metal y el videojuego, y hacer que su producto "Guitar hero" sea una de las franquicias más vendidas de todos los tiempos.
Y es que este juego solo tiene una definición: diversión, mucha diversión. Simular que eres un guitarrista famoso, o al menos que le ganas a uno, nunca había sido tan satisfactorio, rápido y fácil, la pega es que no te pagarán por ello (aun).
Guitar Hero III es el mismo juego que fue Guitar Hero 2 y 1, no ha cambiado. Solo ha añadido repertorio, un modo de juego multijugador mejorado y es algo- repito, algo- mejor graficamente que sus predecesores, pero nada más, sin embargo te recomiendo encarecidamente que te lo compres y lo pruebes, porque nunca sabrás lo que es ser un héroe del metal hasta que de repente lo eres.
Algunas canciones del juego:
Holiday in camboia [Dead Kenedys]
Through the fire and flames [Dragonforce]
Avalancha [Heroes del silencio]
Holiday in camboia [Dead Kenedys]
Through the fire and flames [Dragonforce]
Avalancha [Heroes del silencio]
BY Lucer
No hay comentarios:
Publicar un comentario