I Salón del Manga de Vigo

Recogida de firmas para poder organizar el salón de manga de Vigo: Pincha aquí


Información: Página oficial del Salón del Manga


domingo, 11 de noviembre de 2007

Celtic Woman

Weno pos hoy subo un disco que poco tiene que ver con metal, pero he conseguido llegar a una paz tan grande al escucharlo , que me pareció egoista por mi parte no compartirlo.


  • Last rose of summer/ walking in the air
  • May it be
  • Isle of Inisfree
  • Danny Boy
  • One World
  • Ave Maria
  • Send me a song
  • Siúil A Ruin
  • Orinoco Flow
  • Someday
  • She moved thru`The Fair
  • Nella fantasia
  • The Butterfly
  • Harry´s Game
  • The soft goodbye
  • You Raise me up
  • The Ashoken Farewell The contradiction
  • Sí do Mhaimeoi




5 comentarios:

Lucer dijo...

Ummm... esta noche me lo descargo, necesito paz para estudiar xD

Lucer dijo...

Lo he intentado varios dias y no me funciona el link correctamente.

Patricia A. Casal dijo...

Que raro! yo no tngo ningun problema

El link es: http://www.megaupload.com/pt/?d=A4D6SUHD

a ver si lo podes descargar que es de 10!!

Lucer dijo...

Ya me lo baje, thankss.


Por cierto estas en el google

Anónimo dijo...

No todo tiene que sonar estridente , esta música es hermosa y te llena el alma de paz. Gracias por subir el disco.