I Salón del Manga de Vigo

Recogida de firmas para poder organizar el salón de manga de Vigo: Pincha aquí


Información: Página oficial del Salón del Manga


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Noticia Curiosa

Un disco de Mago de Oz sirvió para hacer desde Lugo una de las mayores operaciones contra la falsificación

Fecha de publicación:
4/11/2007

Un cedé del grupo madrileño Mago de Oz, adquirido por un guardia en As San Lucas, sirvió para que desde Lugo se realizase una de las mayores operaciones contra la piratería de música desarrollada hasta ahora en España. El agente comparó el disco con otro igual que tenía en casa y que había adquirido en una tienda. Apenas notó diferencias porque la falsificación era casi perfecta.

Detrás de la falsificación estaba una red que era como una empresa discográfica. Ganaba más de 15 euros por cada disco que comercializaba. La copia era tan perfecta que incluso incluía la pegatina con el texto «Anunciado en televisión».

La denominada Operación Cancionero acabó con la intervención de más de cien mil copias.


La Voz de Galicia

_______________________________________________________

Buscando por internet me econtré con esa noticia y con esta todavía más sorprendente...¿Fanático o...tonto?


" Yo fui absolutamente el primero de la fila, y no estuve desde las once, estuve desde las ocho de la mañana, vivo muy lejos de leganes, pero por mago de oz(mi banda favorita por excelencia)cualquier cosa.
Pasa una y media, empieza la firma y soi el primero, paso y solo estan patricia,peri y jose, me firman el disco y a los diez minutos llegan txus,mohamed y frank y yo con dos cojones me voi al final de la cola para que me firmen ellos tres, merecio la pena y bastante!!"



1 comentario:

>>>ѕanтιagυeтe dijo...

hola wapaaa que tal? jeje le dedicas tiempo a esto eh? debe ser por eso por lo que esta interesante el blog jeje besiños!!!